Hazte Socio

EQUICAN cuenta con socios colaboradores, que de forma desinteresada colaboran económicamente con la asociación de forma mensual o anual con el importe que ellos consideran. No hemos querido establecer ninguna cuota fija de socio, ¡Preferimos que tú mismo decidas lo que puedes aportar!

El dinero aportado por los socios de la Asociación EQUICAN se destina íntegramente a la subvención de los tratamientos de terapia asistida con animales a personas con discapacidad y mayores, de forma que el coste para ellos sea el mínimo posible, y nuestra ayuda esté también al alcance de los que menos tienen.

Si quieres hacerte socio, sólo tienes que descargar el formulario que te adjuntamos a continuación, rellenarlo con tus datos y enviárnoslo a la dirección de correo asociacionequican@gmail.com. Con ese sencillo gesto entrará a formar parte de un movimiento que podrá hacer felices a un número cada vez mayor de personas con necesidades especiales.

Formulario Para Socios305.5 KiB230

¡Muchas gracias por tu apoyo!