La Asociación EQUICAN trabaja con RESPIRAVILA

A partir del próximo mes de febrero, todo nuestro equipo tanto humano como canino empezará a trabajar con la Asociación RESPIRÁVILA, una organización con 10 años de experiencia a sus espaldas y que ofrece su ayuda a familias de personas con discapacidad en Ávila.

Terapia con perrosCada sábado, nuestro equipo llevará a cabo actividades asistidas con animales para los chicos de esta asociación, que podrán jugar  y divertirse con nuestros fieles e inseparables amigos peludos.

Esperamos pasarlo en grande y que se diviertan muchísimo con todos los juegos y sorpresas que les tenemos preparados!