Mercadillo Solidario en beneficio de EQUICAN

El próximo sábado día 20 de diciembre, la Asociación EQUICAN instalará un Mercadillo Solidario en el C.C. Boulevar de Ávila. Los fondos recogidos se destinarán a subvencionar los programas de terapia asistida con animales que nuestra asociación proporciona a personas con discapacidad y personas mayores, con el fin de rebajar los costes al mínimo posible.

Terapia con animalesAdemás de informaros sobre los programas de terapia y las actividades que ofrece EQUICAN, podréis comprar calendarios y chapas de la Asociación y productos de segunda mano como libros, material de manualidades, música, etc. todo con fines 100% solidarios.

Si aún no tienes tus regalos de navidad, ¡Este mercadillo puede ser la oportunidad perfecta de vivir unas navidades diferentes, ayudando a quienes más lo necesitan!

¡Te esperamos el sábado en el C.C. Boulevar de Ávila! ¡No te lo puedes perder!